Una de las carreras mejor pagadas en el mundo, sin duda alguna es la abogacía. Pero, así como es una de las más increíbles, también es una de las más complejas, y por eso se le debe el gusto de un pago elevado, o un sueldo adecuado a esta profesión.
Sin embargo, esta profesión no es solo un buen medio de ingresos, sino que se trata de un medio que es útil en todo momento, gracias a que en esto puedes conocer mucho de las leyes humanas, y de todos los derechos y defensas que se pueden aplicar en el mundo para toda persona.
Cuanto Gana un Abogado en Estados Unidos por Hora
Pero, claramente, todo el pago que recibas al ser abogado dependerá siempre del tipo de enfoque que le des, puesto que no todos los abogados ganan el mismo sueldo mensual.
En todo tipo de corporación, podrás encontrar que hay una organización especial de los abogados, los cuales siempre tienen que demostrar cualidades especiales o aspectos que le ayuden a obtener un buen puesto en su mismo empleo, o un reconocimiento especial.
Así, en un despacho puede estar presente el abogado humilde, el honorable, moderado, generoso, diligente, paciente y caritativo, que son cualidades que todo abogado debería tener en cuenta para demostrar aptitudes especiales y específicas.

Quién gana más según los tipos de abogados en Estados Unidos
Como bien sabes, los abogados fiscales y defensores trabajan a menudo en el sector público; lo cual, quiere decir que laboran para los gobiernos estatales, locales y federales. Aunque, los defensores podrían también ejercer un buen cargo en el sector privado.
En todo caso, la ganancia de un abogado siempre dependerá de su desempeño laboral, y el cargo en el que se ha especializado, o se encuentra generalmente, bien sea penalista, civilista, fiscalista, empresarial, entre otros.
Y, estos mismos tipos de abogados según su área profesional, son los que más ganan en su cargo mensual, y los cuales puedes conocer ahora mismo, para que tengas muy en cuenta todo lo que quieres saber sobre el pago de un abogado especializado en tal caso.
· Penalistas
Por lo general, los abogados penalistas son siempre los que tienen mucho más trabajo por hacer, bien sea por la recolección de datos homicidas, pruebas contundentes, y demás fundamentos importantes para cumplir con cualquier proceso penal indispensable.
Por eso, tal vez no es extraño que sean un tipo de cargo que gane mucho dinero mensual. Asimismo, el pago de estos abogados depende de los recursos monetarios del defendido. Entonces, en una empresa, pueden ganar 240.000 $, y en despachos pequeños 89.000 $.
· Familiares o infantiles
Estos son los que se encargan principalmente de las adopciones, procesos de patria potestad, entre otros procesos que tengan que ver con el bienestar de un menor de edad, del cual debe tenerse mucha consideración al momento de brindar ayuda a su familia.
Igualmente, estos abogados reciben su pago dependiendo del cliente al que atienden, y de la condición económica en la que se encuentre, así como en la gravedad del caso. Esto sería más o menos de 160.000 hasta 45.000 $.
· Fiscalistas
Los abogados fiscalistas suelen ser los que se encargan de realizar las aportaciones en el sistema tributario; asimismo, son los que encarcelan (o ayudan) a las personas morosas, y así ponen en organización los impuestos, se encargan de las cuentas en los bancos, y más.
También, los abogados fiscalistas pueden trabajar en aduanas de las fronteras, tomando el encargo de salidas y entradas nacionales. En cuanto al pago, estos pueden ganar más o menos 200.000 $.
· Empresariales
Como lo dice su nombre, estos abogados empresariales se encargan principalmente de los asuntos que puedan provocarse en las empresas, desde su control de la ley hasta la administración. Además, pueden hacer el papel de abogados de seguros para mantener las pólizas y asegurados.
Y, en el momento de contratar un abogado de estos, su precio puede ser elevado, yendo desde los 69.000 $, hasta los 102.000 $, ya que tienen este beneficio por estar trabajando para una empresa, la cual siempre tiene fondos para cubrir el alto costo de un abogado especializado.
· Civilistas
Al igual que los abogados familiares, los civilistas pueden encargarse de procesos de las familias, como los divorcios, patria potestad, custodia, abusos intrafamiliares, agresiones, entre otros, con la excepción de que estos van más al objetivo de los acuerdos o beneficios de los padres o parejas.
Y, en el caso de la ganancia, estos abogados civilistas, según el sector público o privado, pueden llegar a obtener un pago desde 45.000 $ y hasta los 160.000 $, también dependiendo así de la persona a la que vayan a defender.
Las leyes humanas nunca podrán caducar, y por eso siempre existirá una legislación que revisar y defender; y, es razón suficiente por la que ser abogado es una profesión que no tiende a pasar de moda.