Si eres un ciudadano americano que busca pedir que sus padres y hermanos ingresen a los Estados Unidos de alguna forma, es mejor que sepas muy bien lo que tienes que hacer para que puedas cumplir con tus propósitos en este caso.
Primeramente, es importante destacar que no siempre es fácil volverse un ciudadano de los Estados Unidos, o que la ley te tome por hecho que ya puedes vivir legalmente en este país sin ningún problema que tengas que enfrentar.
Soy Ciudadano Americano y Quiero Pedir a mis Padres y Hermanos
Sin embargo, cuando has logrado ingresar como ciudadano a los Estados Unidos de América y ahora buscas llevarte también a tus padres y hermanos, debes tener en cuenta que no será una tarea muy fácil de cumplir, por la ley que protege a los ciudadanos, y que asimismo les impiden ciertas cosas en la ciudadanía de familiares.
Aun así, el que busques la forma de ingresar a tus padres y hermanos a los Estados Unidos, es algo que te puede ayudar legalmente a comprender las leyes que amparan en este país, al poder o no cumplir con la meta que te has propuesto con tu familia.
Y, para conocer cómo llevar a tus padres y hermanos a los Estados Unidos, debes prestar atención, y seguir leyendo este artículo.
Quiero pedir a mis padres y hermanos siendo ciudadano americano
Volverte un ciudadano americano puede ser más sencillo, ya que, al querer pedir que tus padres y hermanos también ingresen, tienes que saber que es algo que requiere de mucho protocolo, procesos legales, entre otras cosas.

Pero, claramente se puede cumplir tal hecho de que lleves a tus padres y hermanos a los Estados Unidos, nada más tienes que acatar las leyes, y ser un poco paciente al momento de trámites que por continuo pueden ser rechazados en ocasiones para entrar.
Categoría F4
Este es un tipo de orden al que se le imponen los familiares no inmediatos para distinguirlos de los demás. Y, en este caso, la Categoría F4 se refiere a los hermanos, con o sin parejas e hijos.
Entonces, como debes darte cuenta, los hermanos no son considerados en la ley de los Estados Unidos como familiares inmediatos a los que son posible ingresar a este mismo país de forma inmediata en un trámite no tan largo.
Es necesaria la mayoría de edad
Cuando quieres que tus hermanos ingresen a los Estados Unidos, es importante que sepas que la mayoría de edad en ellos es indispensable, lo cual, significa que tus hermanos deben tener cumplidos los 21 años de edad, o más.
Pues, para pedir los papeles de residencia permanente como otro medio de traer a tus familiares a los Estados Unidos, este debe tener la mayoría de edad, puesto que de otra forma los procesos de papeleo no serán otorgados como quieres.
Infórmate sobre los basamentos legales
Siempre que quieres traer a los Estados Unidos a tus hermanos o familiares, es imprescindible que conozcas cada uno de los basamentos legales que debes tener en cuenta al momento de cumplir con tu objetivo de pedir a tus hermanos y padres.
Así, pues, esto es más bien como un consejo que puedes considerar en todo momento en que necesitas o desees pedir a tus padres y hermanos para que vengan contigo a los Estados Unidos ya que eres ciudadano permanente.
Visas
Otro medio por el que puedes pedir o traer a tus padres y hermanos a los Estados Unidos, es por medio de las visas, las cuales fueron creadas con el debido propósito de hacer que ingresen las personas al país, aunque por cierto tiempo.
De esta forma, puedes pedir a tus padres con una visa de trabajo o de residencia ya que puedes tenerlos en tu hogar, y a tus hermanos también, o estos pueden ser asimismo con una visa de estudiantes, si es que aún estudian o piensan hacerlo.
Tarjeta de residencia permanente
Tal tarjeta de residencia permanente es otra opción fiable que tienes a tu favor, ya que puedes tener a tus familiares contigo permanentemente, o por lo menos hasta que puedan adquirir sus propios bienes con el trabajo y ciudadanía que pueden obtener.
Aunque, debes saber igualmente que, aunque esta tarjeta de residencia permanente es una excelente idea, esta puede tardar mucho tiempo en hacerse u otorgarse, hablando de muchos años, ni siquiera de meses.
Es entendible que quieras pedir a tus padres y hermanos para que ingresen a los Estados Unidos luego de que te has ganado la ciudadanía.
Pero, si no se cumplen todos los basamentos legales que se deben cursar en todos los trámites, no será posible que tus familiares lleguen a estar contigo en menos tiempo del que quisieras.